Impacto Social del CAI Un Nuevo Amanecer

Desde la apertura del Centro de Atención Integral (CAI) en septiembre de 1997, hemos atendido de manera integral las necesidades de los niños y las niñas, dándoles la oportunidad de desarrollar capacidades que les permitan integrarse social y escolarmente, así como tener mejores expectativas de desarrollo personal.

El apoyo recibido a lo largo de estos años de parte de fundaciones, instituciones y público en general, ha permitido mantener y fortalecer un excelente grupo de profesionales, así como adquirir equipo y materiales necesarios para el cumplimiento de nuestra misión.

Nuestra labor permite fortalecer la confianza de los padres en el potencial de sus hijos, pudiéndolos capacitar para enfrentar situaciones que se presentan en su vida cotidiana. El trabajo del CAI Un nuevo amanecer también facilita el proceso de comunicación en las familias de los niños y niñas, mejora dinámica familiares y promueve la participación en actividades comunitarias, favoreciendo una cultura de no discriminación.

Se ha logrado que la comunidad involucrada en el desarrollo infantil (personal de estancias infantiles, maestros y personal del sector salud) se vincule con el trabajo de la asociación, lo cual beneficia a la población usuaria de sus servicios.


Nuestras Metas

  1. Mejora continua en nuestros programas de atención.
  2. Fortalecer la estructura interna de la organización y responsabilidad de esta para una mejor educación de los niños.
  3. Promover programas que sean de fácil acceso para la comunidad.